sábado, 26 de marzo de 2011

ACTIVIDADES FASE PLANEACION-PASANTIA

Actividades a realizar en las visitas a Empresas por parte de los
aprendices Dolca.
Procedimiento de Almacenar los objetos. Fase: Analisis. Alistar los instrumentos ò herramientas para almacenar la mercancia.
Obervar siete procesos logisticos en la Empresa a visitar.
1.Describir lo que se observò durante el proceso.
2.Elaborar una lista de chequeo dando un orden logico a las actividades
del proceso por parte de la persona(s) que lo realizan.
3.Diseñar una lista de chequeo para verificar los procedimientos de almacenaje, segùn las polìticas dela Empresa).
4.Hacer un gràfico A-B-C,de la ubicaciòn y la clasificaciòn de la mercancia
5.Analizar e interpretar segun el gafico la disposiciòn de las mercancias
6.Hacer una lista de los equipos utilizados en el almacenamiento
7.Describir el tipo de estibas y el tipo de estanterias


Fase: Planeacion: Almacenarlos objetos de acuerdo con las
requisiciones de las Empresas y normas de seguridad
Elaborar un plano en donde el aprendiz visualice en una
Empresa los procesos y los documentos que se requieren en el proceso de Almacenamiento
.
Fase: Evaluacion: Presentar informes de las anomalias e
inconsistencias en los procesos de Almacenamiento, segùn las politicas de la
Empresa Y los manuales establecidos por la Empresa.

Cordialmente.
Rigoberto Gòmez Escobar.Instructor.ASAF

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